martes, 17 de octubre de 2017

imagen

                                                               
Weimaraner 







El Weimaraner es un perro robusto, armonioso y vigoroso. Sus patas son musculosas y potentes. Tiene unas orejas anchas y bastante largas y la cola se suele cortar a la mitad. Hay dos tipos de Weimaraner, de pelo corto y de pelo largo. Este perro puede ser de color plateado, gris ratón o corzo y colores intermedios.

Macho: Entre 30 Kg y 40 Kg

Hembra: Entre 25 y 35 Kg

Origen

Se especula que el Weimaraner desciende del Leithunde gris, un perro de caza francés que se usaba durante el siglo XVII. Pero las teorías más aceptadas son las que dicen que esta raza desciende del Perro de San Hurberto. El primer Weimaraner de pura raza conocido data de finales del siglo XVIII.

lunes, 16 de octubre de 2017





ELY








Ely es una perrita un poco desconfiada y insegura con la gente desconocida, pero a la que coge confianza es muy cariñosa y juguetona.

Esperamos que no tenga que convivir mucho tiempo entre rejas, ya que es una perrita encantadora, necesita una familia con paciencia , tranquila y que sobretodo le sepa dar mucho amor.








                       

                   LANZAROTE LUGAR TURÍSTICO 
                                                                                                                                                                      




Lanzarote es una isla única con playas de arena dorada, aguas transparentes color turquesa y espectaculares paisajes volcánicos.

Sin duda, un destino ideal para tus vacaciones debido su excelente clima durante todo el año y a una energía que te atrapará.

La isla de Lanzarote es una especie de S relajada, 850 kilómetros cuadrados de lava y ensueño tumbados sobre el Atlántico tras emerger a golpe de erupciones.

Además del reclamo playero y de ese magnetismo telúrico del que gozan los paisajes volcánicos, Lanzarote es la creación del artista local César Manrique , quien, usando la naturaleza como lienzo, reinventó la isla y detuvo en parte el anárquico desarrollo urbanístico que sufrió el resto del archipiélago canario. Hoy, aun saturada de turistas, se paladea la soledad y es una aventura para los niños, un peregrinaje cultural por los hitos de Manrique y otros creadores (como la casa del escritor José Saramago), y un lugar elegido todo el año —bendito clima— por caminantes, ciclistas y buceadores. Produce una seducción tan ancha como sus horizontes mutantes, que a veces sugieren calma y otras inquietud, tan compleja como la amalgama mineral de sus entrañas, atravesada de negros y ocres, teñida a veces de verdes, estampándose en el azul Atlántico. Tan honda es la atracción que los viajeros vuelven constantemente o se quedan, buscando siempre la integral, el infinito.


"Corregir els ulls vermells"